Centro de Recuperación de Componentes

Servicio Técnico Autorizado

En nuestro centro de recuperación de componentes se realizan servicios de reparación y overhaul de motores,
transmisiones , bombas hidráulicas, motores hidráulicas, actuadores hidráulicos, válvulas, mandos finales,
trenes de rodaje de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes de las representadas.

Se utiliza el criterio de recuperación de partes de acuerdo al manual de mantenimiento de cada componente a los efectos de disminuir el costo de reparación.

Se administran en los contratos de mantenimiento, la vida útil de estos componentes con el criterio de la reparación antes de la falla, on condition, tiempo duro “hard time” o correctivo .

Motores John Deere-Normativa TIER 

A lo largo del año 2016 John Deere ha renovado la gama de motores en sus tractores para cumplir con la normativa Tier IV (Stage IV) incorporando el aditivo de urea para reducir drásticamente la emisión de gases NOx de sus motores.

La gama de motores que incorporan la urea (también conocida por AdBlue) terminan en “5”, tanto para los pequeños NR y RC como para los 6R y en “0” para 7R, 8R y 9R, y vienen acompañadas de una mejora en el rendimiento neto del motor tanto en CV/Litro como en gr-diesel/Kw-h.

Las fechas de obligatoriedad de montaje y venta de estos motores dependen de complejos factores y “créditos” de  contaminación que tiene cada marca, aunque la fecha límite de matriculación en nuestro país estaba clara para todos los fabricantes el pasado 2016, obligando a matricular tractores Tier IIIb o Stage IV Interin (iT4) antes de que, por emisiones, fuesen “ilegales” y no se pudiesen legalizar.

​La gama actual de motores y cilindradas de John Deere bajo la norma Tier IV es:

  • 2.9 litros (3 cilindros)
  • 4.5 litros (4 cilindros)
  • 6.8 litros (6 cilindros)
  • 9 litros (6 cilindros)
  • 13.5 litros (6 cilindros)
[contact-form-7 404 "Not Found"]
VsyonCentro de Recuperación de Componentes