JDLINK

Disponemos por medio de casa central Palmero de un centro especializado de soluciones donde desarrollamos e integramos todos los productos tecnológicos para brindarle a nuestros clientes soluciones y consejos sencillos para mejorar cuidar sus equipos y mejorar su producción información del estado de su equipo aún estando alejado del mismo.
Determine tiempos de producción y ralentí de su equipo, reciba informes y alertas en su correo, cree cercos virtuales de seguridad con nuestros planes anuales de acceso al sistema.
Los sistemas de telemetría de John Deere nos permiten realizar diagnósticos remotos, no solo tomando información del equipo sino corriendo pruebas a la distancia.

Nuevas Tecnologias

TOP COM

Topcon es el líder mundial en sistemas de nivelación, combinando las tecnologías GPS, estaciones totales y de láser con los últimos desarrollos en sensores, controles electrónicos y válvulas hidráulicas para el posicionamiento en forma automatizada de los implementos que realizan corte y desplazamiento de material, tales como hojas vertederas, hojas topadoras, baldes de excavadoras, fresadoras y pavimentadoras.
El resultado de esta integración es una solución que permite convertir fielmente un diseño creado en software 3D en un proyecto de movimiento de suelo terminado, con máxima precisión y con los siguientes beneficios
Los sistemas Topcon se encuentran disponibles para equipar a motoniveladoras, excavadoras, topadores y equipos de pavimentación de las marcas de maquinaria más reconocidas del mercado.
VsyonNuevas Tecnologías